Reviews

Based on 14 reviews
100%
(14)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Estoy enamorado de mis zapatos

No puedo estar más contento con mis nuevos zapatos. Un acierto total, se los vi en un evento al presentador de Noticias 24h y los quise al momento. La verdad que estoy enamorado de los zapatos. Josué y Valentino sois un encanto, excelente atención y la guía para aprender a combinar me está yendo de maravillas.

Estoy flipando a lo bestia, qué guapos son mis nuevos zapatos

Más bonitos y mejor acabados imposible, cómodos y suaves. Me encantan. gracias por ayudarme en la elección Josué. Eres un crack.

Cuando el precio es lo de menos

La mejor experiencia de compra que he tenido, desde el primer momento que contacté con Josué resolvió mis dudas, hicimos una videollamada, me ayudaron a escoger mis Botas y el trato ha sido magnífico. Simplemente un 10 en todo. Además, las botas son muy cómodas y de mi talla un 46,5. Estoy supercontento.

Come scegliere la scarpa giusta?

A quasi 50 anni non l'avrei mai immaginato, hanno cambiato la mia prospettiva su come lavorare sulla mia immagine e comunicazione in meno di un'ora. Volevo delle scarpe nuove e la prima cosa che mi è stata chiesta: perché vuoi delle scarpe nuove? La risposta che mi sono dato è stata stupefacente, in poche parole, come mi hanno detto entrambi: quando compri una scarpa, non la compri pensando ai tuoi obiettivi di carriera o alla promozione che vuoi. Il servizio è stato eccellente, mi hanno seguito in italiano. Mi hanno anche dato una guida per imparare ad abbinare le scarpe con il resto del vestito. Ho finito per assumere il loro servizio di consulenza d'immagine personale. Ho aspettato molto tempo per rompere i miei pregiudizi e Josué e Valentino mi hanno fatto vedere tutto da un punto di vista così diverso che sento di aver iniziato una nuova tappa.

A
CÓRDOBA | MOCASÍN DE CUERO MARRÓN
Alberto Cordoba Borrego
Fantástico

Encantadísimo con los zapatos, la verdad que muy contento con los acabados, como me queda, todos los detalles, o sea un zapato espectacular. De verdad que muchísimas gracias (...) La suela me parece espectacular (...) Me ha hecho mucha ilusión que lo llaméis "Córdoba".

100% Recomendable

Una experiencia que va más allá de la compra, del precio del producto o de lo que creas que quieres comprar. Valentino y Josué te ayudan a encontrar el enfoque ideal para proyectar tu imagen de un modo que no me lo hubiera planteado antes. Gracias.

Experiencia maravillosa

Contacté con Josué y Valentino para que me ayudaran a encontrar un estilo personal, que me diera carácter y personalidad. Para mí ha sido una suerte conocerlos, te transmiten toda la pasión por su trabajo. Son dos chicos muy profesionales y muy amables. Y luego te llaga a casa una maravilla de zapato que lo flipas. Todo genial la verdad.
Por cierto, la guía para aprender a combinar va de vicio. Habéis marcado un antes y un después.

Inteligencia, profesionalidad y estilo

Así describiría algunas de las muchas cualidades de Josué y Valentino. Estudian y comprenden la personalidad de cada uno, respetándola al máximo y ampliando al máximo sus recursos. Muy expertos y formados en su sector, capaces de ir siempre un paso más allá y aportarme valiosísimas herramientas y consejos para mejorar mi presencia.

Superaron todas mis expectativas

Sinceramente son una pasada, mucho más bonitos en mano que con la aplicación. Todo increible, los acabados. Una pasada. Estoy muy contacto. Gracias Valentino y Josué por vuestra excelente atención.

Muy buena experiencia | Me quedé encantado

Valentino y Josué son muy profesionales y me han hecho vivir una muy buena experiencia. En general han conseguido que una cosa que para mí solo se me hace muy aburrida y difícil, sea divertido e interesante. Un 10 la experiencia. No dudaré en repetir.

Excelente elección: estoy muy contento con mis botas a medida

Una experiencia redonda, muy provechosa y realmente me ha encantado tener la capacidad de diseñar mis propias botas, añadir cada detalle e incluso personalizarlas con mis iniciales. Es cierto que el timming de entrega es un poco largo, pero vale la pena esperar por unas botas 100% personalizadas y hechas a medida. ¡Estoy deseando que saquen la línea FAST LINE!
Cuando han llegado fue casi como recibir un regalo esperado, al abrir el envoltorio de DHL, encontré una caja negra de muy buena calidad que aún sin abrirla olía a cuero genuino. Las botas venían cada una envuelta en con su funda negra.
Me encantó el detalle de la nota de los chicos y el certificado de autenticidad. La verdad una pasada. Ahora solo me queda fardar de botas nuevas, hechas a medida y con mis iniciales.
Gracias, chicos,
Un abrazo,
Toni

Los mocasines más chic que me he puesto!!

Soy un fan de los mocasines y cuando vi estos me enamoré de ellos, los pedí al momento y ahora que me han llegado estoy más que satisfecho por la compra.
Son muy cómodos y se adaptan muy bien a mi pie, tengo un juanete en el pie izquierdo, y con la APP que tienen me he escaneado el pie para que a la hora de hacerme mis mocasines se tuviese en cuenta este tema.
Resumiendo, son unos zapatos geniales.
Gracias V&J por vuestro buen servicio.
Elías

Mucho más que un mocasin

Su propuesta de e-commerce personalizado, con videollamada, consultoría de imagen y guía para el diseño de mis propios mocasines me dejó un poco loco, normalmente nunca te esperas que el responsable de un e-commerce haga esto. Pero lo entendí todo cuando me contaron que son asesores de imagen y que trabajan ayudando a sus clientes para alcanzar objetivos profesionales. Es tan sencillo hablar con ellos y lo más alucinante es ver como me ayudaron en un momento y todo superbién. Una pasada, seguro que repetiré. Gracias, chicos.

Comodidad y buenos acabados

Tenía mucho tiempo con ganas de comprarme unas botas Chelsea, pero nunca me decidía porque no acababa de encontrar las adecuadas para mí.
Esta vez lo tuve claro cuando descubrí que toman en cuenta el tipo de empeine y que te hacen un escáner del pie para que la bota se adapte lo mejor posible.
Ahora les voy a meter mucha caña a mis botas recién llegadas.
Un abrazo chicos excelente servicio.