Sabemos que allí donde todos ven un buen zapato, tú ves algo más. Quizá una declaración de principios. Quizá la misma definición de la esencia. VJ Collection es el diseñador 3D de calzado para los hombres dispuestos a tomar el poder de su propio estilo para crearlo y proyectarse al mundo alineados con quienes son.  

VJ Collection presenta una propuesta slow fashion fundamentada en el valor de la sostenibilidad y en una producción y fabricación de cercanía, en la cuna del calzado europeo: España. Aunando la maestría de grandes artesanos que, gracias a su larga experiencia en el sector, consiguen materializar la excelencia en unos zapatos perdurables durante años.

Con esta propuesta Valentino Mogrezutt y Josué Pardo, fundadores de VJ Collection y profesionales con más de 8 años de experiencia dentro del sector del asesoramiento de imagen masculina (www.vjasesoresdeimagen.com), aportan una innovadora herramienta a todos los hombres que quieren dar el salto definitivo hacia el perfeccionamiento de su imagen.