Product Function 1

Product Function 2

Product Function 3

Product Function 4

Nuestro mundo

Sabemos que allí donde todos ven un buen zapato, tú ves algo más. Quizá una declaración de principios. Quizá la misma definición de la esencia. VJ Collection es el diseñador 3D de calzado para los hombres dispuestos a tomar el poder de su propio estilo para crearlo y proyectar al mundo alineados con quienes son.

Nuestra propuesta


VJ Collection presenta una propuesta slow fashion fundamentada en el valor de la sostenibilidad y en una producción y fabricación de cercanía, en la cuna del calzado europeo: España.
Aunando la maestría de grandes artesanos que, gracias a su larga experiencia en el sector, consiguen materializar la excelencia en unos zapatos perdurables durante años.

Sobre nosotros


Con esta propuesta
Valentino Mogrezutt y Josué Pardo , fundadores de VJ Collection y profesionales con más de 8 años de experiencia dentro del sector del asesoramiento de imagen masculina ( www.vjasesoresdeimagen.com ), aportan una innovadora herramienta a todos los hombres que quieren dar el salto definitivo hacia el perfeccionamiento de su imagen.

La calidad es el motor que nos mueve

El proceso de fabricación de nuestros diseños comienza con una cuidada y exigente selección de la materia prima. La calidad de las pieles usadas es fundamental para obtener el producto final que deseamos para nuestras colecciones.

Por eso, solo utilizamos pieles con denominación de origen de Ubrique, localidad situada al sur de España.
Esto nos permite garantizar a nuestro cliente la comodidad y la calidad que exigen de un calzado duradero y sostenible.

Nuestros expertos artesanos con décadas de experiencia en el tratado de materiales de primera calidad, tratan el cuero mediante minuciosos controles a fin de satisfacer las expectativas de nuestro cliente final.

Pero en VJ Collection no nos conformamos con tener en nuestro equipo de profesionales de gran confianza. Vamos más allá aunando experiencia y tecnología de alto nivel que nos permite ofrecer un producto innovador a un precio muy competitivo, permitiendo a nuestro cliente diseñar su propio calzado de alta calidad con el mayor confort del mercado.

Nuestras manos artesanas

Las verdaderas protagonistas de esta historia.

Soporte telefónico

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Envío gratis

Realizamos envíos gratuitos a cualquier parte del mundo.

Elaborado en España 

Nuestros diseños están fabricados por expertos artesanos y materiales de proximidad.

Están hablando de nosotros en:

"Una nueva propuesta de calzado de calidad made in Spain."

Qué.es | Diario digital

"Colección VJ: la plataforma de diseño de calzado masculino 3D personalizable online."

EDH | Emprendedores de hoy

"Los materiales con los que están hechos sus diseños son 100% naturales, como el cuero o el ante, y con el debido cuidado pueden durar décadas en perfecto estado."

Infoenergía | Europa

"Todos los calzados están hechos a mano con la experiencia de los mejores artesanos, utilizando los materiales de mejor calidad que existen para ofrecer estilo y durabilidad a los zapatos."

SIGLO XXI

2x effectiveness
with our face washing machine 

Cross-selling tips : Demonstrate how the additional products work with the product being purchased here

Únete a nuestro equipo y recibe descuentos exclusivos