Encuentra tu talla adecuada

Hemos estado desarrollado una asociación con la aplicación FeetSizr para que encontrar tu talla idónea sea muy sencillo.

Si no estás seguro de qué talla pedir, ahora puedes crear una cuenta en la aplicación FeetSizr e "importar" sin problemas los detalles de su talla de pie en el momento de realizar el pedido.

¿Como funciona FeetSizr?

FeetSizr es una aplicación móvil que se basa en tecnologías de procesamiento de imágenes y visión por computadora para crear una representación 3D de tus pies. El proceso es bastante sencillo y se puede completar en menos de 5 minutos.

Paso 1 - Descarga la aplicación FeetSizr en tu dispositivo iOS o Android.

Paso 2 - Una vez que hayas descargado la aplicación y la hayas instalado en tu teléfono o tableta, ábrela y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla. ¡Es muy fácil de usar! Solo necesitas tomar 3 fotografías de cada uno de tus pies, desde tres posiciones diferentes. En base a esto, nuestros algoritmos generarán una representación 3D muy de sus pies.

Paso 3 - Ahora ya puedes realizar tu pedido e introducir el correo electrónico con el que realizaste el registro en la aplicación FeetSizr. Seguidamente aparecerá en pantalla la talla que necesitas.

 

Te dejamos un sencillo tutorial sobre cómo utilizar la aplicación