VJ COLLECTION | UNA APUESTA INNOVADORA QUE LLEGA PARA QUEDARSE

Después de meses de preparación, nervios y mucha ilusión, por fin podemos anunciar el nacimiento de una nueva marca de calzado totalmente personalizable. VJ Collection es una apuesta innovadora que llega para quedarse.

VJ Collection nace de la búsqueda incansable de sus fundadores, Valentino Mogrezutt y Josué Pardo, expertos en asesoramiento de imagen masculina por más de 8 años, por proporcionar al hombre las herramientas necesarias para proyectar la imagen que desea en cada momento, siendo conscientes de lo que esta provoca en su público observador.

La constancia, el esfuerzo, la disciplina y las ganas de superación de sus fundadores han hecho posible la materialización de VJ Collection un hito dentro de su recorrido como emprendedores… Por este motivo, VJ Collection está concebida como una marca que ha llegado con el fin de educar al hombre moderno y mostrarle las posibilidades que existen a su alcance a la hora de crear calzado único que refleje sus valores y aspiraciones tanto personales como profesionales.

 

vj collection new season

 

Adaptada a las necesidades reales del hombre moderno, que más que el fashioneo busca proyectar valores afines a su estilo de vida, metas y aspiraciones, los fundadores de VJ Collection se han propuesto crear una estrategia de educación continua que le permita destacar y diferenciarse del resto de competidores, ya que no solo es el mero hecho de la compra o el diseño de una bota, un zapato de vestir o una zapatilla sino el concepto de experiencia global que le permita al hombre ser capaz de auto descubrir sus verdaderas inquietudes y sobre todo el valor de apostar por el desarrollo de su marca personal, porque esta es una garantía segura de un alto impacto dentro del mundo profesional.

Nuestro recorrido nos ha permitido descubrir que el hombre actual no tiene miedo a auto descubrirse, solo tiene dudas y se siente perdido ya que la industria de la moda y del retail no enfoca sus esfuerzos en los verdaderos puntos de dolor del cliente final masculino, sino que contrariamente a lo que debería hacer se enfoca en un modelo de fast fashion que ha demostrado ser insostenible.

Aquí se encuentra otro de los pilares de VJ Collection: nuestra apuesta por el low fashion, por la excelencia en la calidad, porque cada pieza diseñada está ideada para durar el mayor tiempo posible en las mejores condiciones, esto también es un valor añadido a nuestro proceso de manufacturación gracias al esfuerzo de maestros artesanos que han dejado su legado generación tras generación en pequeños talleres que hoy en día conforman la red de proveedores de VJ Collection.

No existe zapato más barato y ecológico que aquel cuya vida útil supera los 20 años, justamente esta es la apuesta de futuro a que VJ Collection aspira desde su fundación.

Durante muchos años la falta de un calzado adecuado que cubriera todas las necesidades de nuestros clientes fue una de las constantes en los procesos de asesoría de imagen, en sí mismo era muy frustrante no poderles brindar a nuestros clientes un producto que cumpliese con sus expectativas y aspiraciones.

En el momento que encontramos la posibilidad de permitirle a nuestros clientes darle riendas sueltas a su imaginación y al mismo tiempo crear diseños de calzados únicos que son irrepetibles y altamente personalizados, al punto de llevar sus propias iniciales nos dimos cuenta de que era la lo que estábamos buscando desde hacía tanto tiempo.

VJ Collection se centra en una producción de proximidad, con unos altos estándares de calidad bajo el sello del made in Spain y de las normas establecidas por la UE, y paralelamente encuentra en este factor unos de los puntos más interesantes para hacer que su propuesta de valor traspase fronteras y sea una marca de alcance global, porque estar amparados con sellos de calidad tan potentes le permite aspirar a pensar en una venta global.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

¿Conoces nuestra colección?