Presentamos los nuevos cueros de ante encerados

En VJ Collection nos gusta estar al día de tus gustos, y sabemos que esta nueva incorporación te va a encantar. Hablamos de los nuevos cueros de ante encerados que desde hoy están disponibles desde nuestra plataforma de diseño para que los incorpores en tus nuevas creaciones.

Waxed Suede es una piel encerada que le dará a tus zapatos un look casual. Una piel muy natural que envejecerá a medida que la utilices. Gracias a las ceras naturales que se utilizan en el proceso de maduración y producción, el cuero encerado conserva propiedades impermeables naturales que harán de tu zapato una pieza aún más especial.

Características que lo hacen un cuero muy especial

La principal característica es que es un cuero muy resistente gracias a su fibra encogida combinada con un proceso de curtido y encerado de gran renombre. Es decir, tus zapatos estarán preparados para tus batallas diarias que le aportarán un aspecto envejecido único y refinado.

A medida que se utiliza el cuero se va desgastando y los matices comienzan a verse a través de la superficie, donde la cera comenzará a desgastarse e igualarse.

A diferencia de los cueros encerados de modo tradicional o los cueros con acabado encerado, que generalmente se enceran solo en la superficie, a nuestro cuero de ante encerado se le aplica cera tanto en el curtido como en la superficie, lo que crea una barrera impermeable natural entre los elementos y el pie.

¿Qué más se puede pedir?

Variedad de tonos

El cuero de ante encerado o Waxed Suede está disponible en cuatro colores: marrón, verde, negro y gris. Puedes adquirir tus zapatos, botas o zapatillas con este acabado desde nuestra plataforma de diseño.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

¿Conoces nuestra colección?