CIUDADES QUE NOS INSPIRAN | LONDRES

Hoy os queremos hablar de un lugar que nos encanta y en el que los mejores creadores de la historia han estado alguna vez, nos referimos a otra de las ciudades que nos inspiran: Londres, una ciudad llena de historia y lugares hermosos.

Sus insólitos rincones, perfectos para dejarse llevar por la imaginación e inspirar todo tipo de creatividades, hacen de esta ciudad cargada de cultura e historia y un emplazamiento ideal para plasmar nuestras colecciones de calzado.

Son muchos los lugares que visitar de esta ciudad, pero os hablaremos de aquellos que nos han marcado especialmente.

Arte allá donde pises

Museo Victoria & Albert, un lugar histórico que alberga todos los objetos famosos de la historia: obras de Da Vinci, Escher, Picasso... y otras cosas más. Si os gusta el arte, ¡es un lugar imprescindible! Así como el National History Museum para disfrutar del mejor museo de historia natural en el mundo.

Parques que realzan la belleza de la naturaleza en la ciudad

Llegar hasta St. James Park, uno de los grandes parques de Londres y puntos obligados para ver más allá del paisaje, el Águila Real y quedarte inevitablemente maravillado. Después continuar hacia el Hyde Park, otro gran parque con un castillo que alberga en su interior la casa del Primer Ministro británico para luego visitar el museo Madame Tussauds para descubrir figuras famosas y hacerse fotos con las estatuas de grandes personajes como Elton John o Bob Marley. No tiene precio.

Plazas con nombre propio

Si hay una plaza icónica por excelencia en Londres, esta es sin duda Piccadilly Circus. Y no nos extraña en absoluto, porque es aquí donde encuentras todos los grandes anuncios publicitarios y la parada de ómnibus más famosa del mundo, así que ya sabes, no puedes irte de Londres sin antes haberte hecho al menos un par de fotos en esta distintiva plaza londinense.

Sí, podríamos estar hablando horas y horas incansables sobre esta hermosa ciudad que inspira en cualquier centímetro donde la pises. Porque evoca historia, leyenda, cultura, innovación...

Todo en ella es perfecto para dejar volar nuestra creatividad al diseñar la colección de calzado personalizable de VJ Collection.

¿Y a ti? ¿Qué ciudad te resulta más inspiradora? Leemos tus comentarios.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

¿Conoces nuestra colección?